La ergonomía del sueño se encarga de estudiar y adecuar el entorno y los elementos relacionados con el sueño  y que afectan en nuestra postura y alineación corporal durante las horas de descanso

Para evitar problemas de espalda, cuello y articulaciones debemos guardar una correcta postura para que no afecte a la calidad del sueño.

Nuestra colección  de colchones Welldom desarrollados bajo el proyecto ERGOTECH (Ergonomía Técnica en el descanso) garantizan el descanso más saludable y reparador. La cuidada combinación de poliuretanos de alta calidad junto con sus perfilados exclusivos de minimización de presión constituyen un soporte ideal para cualquier usuario aportando un confort y adaptación.

Sus canales de aireación evitan acumulación de humedad y proporcionan una extraordinaria acogida, minimizando la presión y optimizando las horas de sueño.

Además de un buen soporte y base también ciertos consejos nos ayudarán a mejorar la ergonomía del sueño.

  • Crear un ambiente propicio en la estancia, tanto la luz como la temperatura deben ser propicias
  • Guardar ciertas pautas y rutinas del sueño como acostarse y levantarse a las mismas horas y conseguir siempre un descanso continuado de 8 horas.
  • Evitar aparatos electrónicos y no acostarse inmediatamente después de cenar, además de no tener cenas pesadas.